NUESTROS SERVICIOS

Queremos ser parte de su empresa, con nuestro grupo de trabajo y entregarle toda nuestra capacidad profesional, la confianza y certeza que su organización se merece, ofreciéndole asesorías y consultorías contables, legales y tributarias.

CONTABLE

Efectuamos el registro, control y supervisión de la contabilidad, basados en la información suministrada por la compañía, referente a las novedades, facturas, soportes contables y reportes internos, realizando todo su procesamiento correspondiente referente a la normatividad, además de la generación de impuestos que corresponda según el caso.

REVISORIA FISCAL

Efectuamos apoyo siendo un órgano de fiscalización en interés de la sociedad, trabajando con sujeción a las normas de auditoria generalmente aceptadas, efectuando dictamen de los estados financieros, revisando y evaluando sistemáticamente los componentes y elementos que integran el control interno, de conformidad a los lineamientos legales.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA TRIBUTARIA

El objetivo fundamental de la asesoría o consultoría profesional es proporcionar recomendaciones viables e implantar medidas apropiadas para aumentar la productividad y competitividad de su organización.

AUDITORIA FINANCIERA FORENSE

Apoyamos en la prevención y detección de delitos financieros y fraude a través de procedimientos especializados, Investigando las actividades relacionadas con el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, por medio de la recopilación, conservación y protección de pruebas en cumplimiento del principio de la cadena de custodia Asesoramiento especializado y objetivo en casos de fraude, conflicto de intereses o evidencia de delitos financieros. Gestión del riesgo de fraude por medio de la identificación y mitigación del riesgo de pérdida de activos, siendo apoyo en la preparación e implementación del Programa Anticorrupción BDO y el Sistema de Prevención de Fraude. Otorgamos soporte legal con juicios o denuncias. Asesoría y soporte en la gestión de reclamaciones de seguros.

ASESORIA JURIDICA PERMANENTE

Brindamos apoyo permanente, en las áreas de derecho comercial, laboral y tributario enfocándonos en la prevención, mitigación y acompañamiento de las necesidades empresariales de nuestros clientes. Nuestros clientes tienen la posibilidad de hacer consultas ilimitadas, con la garantía de recibir respuestas oportunas y responsables.

BIENES RAICES

Ofrecemos asistencia legal para la compra, venta y arrendamiento de bienes raíces residenciales y comerciales. Nuestra firma los guiará a lo largo del proceso de negociación de los términos de los acuerdos que se suscriban, manejo de trámites y documentación administrativa, investigación de gravámenes existentes sobre alguna propiedad, tramitación de financiamiento bancario, hasta llegar al cierre de la transacción. También podemos colaborar a los dueños de propiedades en referencia a trámites de zonificación y rezonificación, evaluación de impuestos de propiedad, manejo de los procedimientos de desalojo y resolución de disputas entre propietarios e inquilinos.

CONTRATOS Y CONCESIONES GUBERNAMENTALES

Cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a asesorar a sus clientes en la formulación de ofertas que requieran presentar en licitaciones públicas o compras privadas, ya sea en materia de adquisiciones o de obras y servicios, con el objeto de apegarse a las respectivas normativas, requisitos y lineamientos que dichas ofertas puedan incluir. Adicionalmente asesoramos a instituciones estatales o privadas que requieran de apoyo legal en relación a dichas contrataciones

FIDEICOMISOS Y PLANEACIÓN PATRIMONIAL

Nuestro equipo de expertos analizará las necesidades específicas de cada cliente y combinando compañías, fundaciones de interés privado y fideicomisos, brindamos soluciones personalizadas que abordan cada necesidad particular de gestión y protección de activos, así como su planificación sucesoria.

Además, a través de nuestro afiliado debidamente autorizado, QUIJANO TRUST CORPORATION, brindamos servicios de fideicomisos y de agente de custodia y depósito, que pueden ser muy valiosos en transacciones comerciales y planificación sucesoria.

LITIGIOS Y ARBITRAJE

Llevamos a cabo todo tipo de litigio civil y comercial en Colombia y en lo que se refiere a jurisdicciones extranjeras, trabajamos en colaboración con nuestros abogados corresponsales. Además, siempre nos esforzamos en utilizar otros procesos de resolución de disputa penal, civil, tributaria y comercial.

LEY CORPORATIVA

A través de acuerdos con bufetes de abogados que tienen una extensa red internacional de oficinas y bufetes de abogados corresponsales, nos encargamos de la constitución, estructuración, gestión y operación de empresas offshore en diversas jurisdicciones de todo el mundo, especialmente, pero no limitado a Panamá, las Islas Vírgenes Británicas, el Estado de Delaware, Belice, Seychelles, el Reino Unido, Hong Kong y Nueva Zelanda.

LEY CRIMINAL

Brindamos asesoramiento integral a nuestros clientes en procedimientos penales, ya sea a nivel personal o empresarial, asumiendo su defensa con ética y responsabilidad profesional en las diferentes fases del proceso penal (investigación, investigación, juicio y mecanismos para la terminación anticipada del proceso). Asimismo, brindamos asesoramiento preventivo y defensa en procesos de extinción de dominio, representación judicial de las víctimas dentro del proceso penal y realizando denuncias disciplinarias a los órganos de control, entre otros servicios relacionados con esta área del derecho.

ASESORAMIENTO EN PENSIONES, FINANCIERAS E INVERSIONES

Contamos con profesionales expertos y aliados para asesorar en políticas de protección del patrimonio (vida), protección de empresas/socios, y estructuración de fondos de inversión para jubilación o educación. Siempre tratamos de ofrecer las mejores garantías para la planificación futura de la vida, tanto en Colombia como en el extranjero.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Group Three Infinity, ¿En qué puedo ayudarte?